En las fotografías que les realizaron se les veía a los dos en una actitud muy cariñosa, pero Beer ha sido tajante en cuanto a su situación amorosa y ha afirmado: "Estoy soltera y sin ganas de salir fuera". Por lo que parece, tanto Beckham como Beer solo mantienen una bonita amistad que por el momento no se ha convertido en romance.
Brooklyn por lo tanto está soltero desde el noviazgo que mantuvo con la actriz Chloe Moretz y que terminó en 2016. Aunque durante este tiempo se le ha relacionado con varias amigas, pero con las que solo mantenía una bonita amistad. Al igual que Madison Beer, que también estaría sin novio, solo se le conoce la relación que mantuvo con el cantante Jack Gilinsky.
Jóvenes y famosos
Tanto Beer como Beckham se han convertido en dos personajes muy seguidos en las redes sociales. Ambos cuentan con varios millones de seguidores y por este motivo se han convertido en un objetivo de los medios. La fama de Beer fue gracias a que Justin Bieber la descubrió y le ayudó a hacerse un hueco en el mundo de la música. Al igual que con Brooklyn Beckham,también se la relacionó con Bieber aunque en esa ocasión volvió a desmentirlo.