Maddox Jolie-Pitt es entrevistado por primera vez y cuenta como es trabajar junto a Angelina Jolie en una película.
Está a punto de cumplirse un año de la separación de 'Brangelina' y Maddox Jolie-Pitt ha hablado por primera vez en una entrevista con People en la que se ha centrado principalmente en hablar de su madre, Angelina Jolie, dejando en segundo término a Brad Pitt del cual no ha dicho ni una palabra. Ese hecho no deja indiferente a nadie tras los rumores que lo relacionaban con la separación del actor y la actriz.
Fueron muchos los medios de comunicación que informaron de que uno de los motivos de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie fue una acalorada discusión a bordo de un jet privado del actor con el hijo mayor del matrimonio, Maddox. Unas acusaciones de agresión que incluso llevaron al departamento de servicios sociales de Los Ángeles y al FBI a abrir una investigación, que quedó en nada, para aclarar los hechos. Futuro prometedor
Maddox Jolie-Pitt ha colaborado en el rodaje de la última película de su madre, 'First They Killed My Father' en la que ha dicho palabras como estas respecto a ella: "Es divertida, es fácil trabajar con ella. Es maravillosa". Sus labores fueron de productor ejecutivo, asistió a las reuniones y revisaba el material rodado. Pax, su hermano de 13 años adoptado también en el país asiático, ejerció como ayudante de fotografía durante el rodaje.
Angelina Jolie ha contado que fue su hijo, que también se documentó para ayudar en el proceso del guion, quien la animó a realizar esta película sobre su país de origen. "Mad se conoce a él mismo a la perfección y si él dijo que estaba listo para trabajar es que lo estaba", contó a la revista Jolie. Un trabajo para el que pasó varios meses en Camboya, y lo que más le gustó de su país de origen fue la gente: "Son tranquilos, relajados y cuando quieren hacer algo salvaje, lo hacen. Son parecidos a mí de alguna manera. Estoy orgulloso de ser camboyano", cuenta a People.
La actriz logró su objetivo al involucrarle en esta película: "Quería que Maddox viera lo extraordinario que es su país" y lo logró. Respecto a la decisión de Angelina de involucrar a sus dos hijos en todo el proceso, reconoció que se trataba de una oportunidad demasiado buena para que aprendieran lo duro que resulta sacar adelante un filme: "Fue una maravilla. Quiero que todos ellos tengan una fuerte ética de trabajo. Cada vez que miraba a mi alrededor y veía a Maddox y Pax trabajando con el resto del equipo era una sensación increíble".