A este post no tardaron en llegar las reacciones de otros compañeros de profesión, algunos amigos, quienes habían guardado silencio públicamente sobre este tema durante muchas semanas, algo que les había ocasionado también recibir muchas críticas. "Te quiero", le escribió Dulceida. "A tope siempre", añadía Luc Loren. "Y a seguir", Jonan Wiergo. A ellos se sumaron también con muestras de cariño en forma de emoji otros rostros conocidos como Candela Peña, Lorezo Remohi -marido de Marta Lozano-, Susana Bicho, Cristina Cifuentes o la actriz Belen López.
Unos amigos que, pese a guarda silencio públicamente respecto a este tema durante todas estas semanas, han estado ayudando de forma privada a Madame de Rosa en un momento muy complicado -en lo que a lo mediático se refiere, ya que su marido llevaba ya medio año en prisión-: "Estoy muy bien rodeada (...) Nadie me ha soltado la mano. Uno tiene que seguir con su vida y eso es lo que voy a hacer", decía Madame de Rosa.
A escasos metros era Dulceida la que también daba la cara por ella ante los medios: "Ella es mi amiga e intento estar ahí para ella como su amiga que soy. Es un tema muy delicado que a mí no me corresponde", decía evitando así pronunciarse sobre algo tan complicado como este. Sin duda Dulceida había sido la amiga y compañera de profesión que más se colocó en el ojo mediático a a la espera de algún gesto público con su amiga.
Su ausencia en el vídeo navideño de Dulceida
Además, en medio de todo esto, Dulceida tuvo el rodaje de su ya tradicional vídeo navideño rodeada de influencers y famosos. Con David Bisbal como protagonistas gracias a su nuevo cd de villancicos, la catalana contó con una larga lista de rostros conocidos para cantar con ella: Susana Bicho, Alba Paul, Luc Loren, Albert Mullor, Sara Gim, Marta Riumbau, Andy McDougall,... pero ni rastro de Madame de Rosa.
Tal y como habían recogido algunas cuentas de cotilleos en redes sociales el rodaje se habría producido unos días atrás, el 10 de diciembre, y en las imágenes que habían ido compartiendo todas las influencers no estaba Madame de Rosa. Muchos se preguntaron si su ausencia había tenido algo que ver con el escándalo de su exmarido. ¿La había excluído Dulceida para evitar marrones? ¿No era buen momento para Madame? Sea como fuere, no participó en su vídeo pero antes de su ausencia Dulceida ya había mostrado públicamente su apoyo, lo que demuestra que siguen igual de unidas que siempre.