Toda ayuda es poca. Cualquier granito de arena se agradece para luchar contra la COVID19. Nada más conocerse que los hospital y los centros médicos empezaban a colapsarse, Madame de Rosa rápidamente llamó al Hospital La Paz de Madrid para ponerse a su disposición y retomar su profesión de enfermera en este momento tan grave.
Por desgracia, apenas diez días después de comenzar a trabajar presentó síntomas de COVID19 y, al someterse a la prueba, dio positivo, por lo que tuvo que regresar a su casa y aislarse, siguiendo las indicaciones establecidas para luchar contra el virus. Explicando que está estable, pero que sigue con fiebre, Madame de Rosa ha contado en sus redes sociales cómo se encuentra.
Punto de cruz y Harry Potter, así pasa el aislamiento
" Estoy con 38 y pico, pero estoy estable, estoy bien ", contaba añadiendo que su hijo, que también tiene síntomas de coronavirus, tiene algunas "décimas" pero se encuentra mucho mejor que ella. De hecho lo que más desea ahora mismo es recuperarse, librarse del virus y poder volver al hospital y retomar su labor sanitaria.
"Tomar la decisión de volver a la enfermería y ayudar ha sido lo mejor, de hecho, me quiero recuperar pronto para volver ", asegura. Mientras tanto tendrá que seguir en casa, un tiempo que está dedicando, cuando se encuentra bien, a hacer punto de cruz y ver 'Harry Potter': "Cosas que me ponen de buen humor", ha comentado.