A través de un stories en su perfil de Instagram, la también enfermera escribió "como reflexión de domingo" un mensaje a sus haters: "Qué triste debe de ser tu vida para odiar a alguien que no conoces de absolutamente nada y dedicarle tu tiempo", decía sobre esas personas que a través de las redes sociales se dedican a mandarle mensaje -directa o indirectamente- para dejar claro que no es de su gusto.
A todos ellos se atreve también a darles un consejo para que "se les quite la amargura" que considera que tienen para hacer lo que hacen: "Os animo desde aquí a todas esas personas amargadas a follar un poco más, os juro que se os quita la amargura de cuajo".
El marido de Madame de Rosa, en prisión desde marzo de 2024
Se trataba de Miguel Ángel H.A., quien había sido detenido el 12 de marzo de 2024 en su domicilio tras un registro y que se encuentra actualmente en prisión preventiva. Lejos de ser un hecho aislado, recoge el diario que para cuando se había casado con él en 2009 este ya contaba con un historial policial que había empezado a sumar delitos desde 1998 vinculado con operaciones de robos con fuerza, como butrones, alunizajes o uso de coches de alta potencia para acceder a establecimientos de lujo.
En 2010 ya le habían detenido en Ibiza. En 2011 había sido arrestado junto con otras dos personas por un robo con butrón en una joyería en el barrio de Salamanca en Madrid. Para junio de 2012 la Audiencia Nacional ordenó su ingreso en prisión por delitos contra la salud pública en una investigación sobre tráfico de drogas y sumaba un total de cuatro reclamaciones judiciales por presuntos robo con violencia e intimidación, drogas, asociación ilícita y estafa. No sería hasta agosto de 2013 que sería detenido por la Policía Nacional ya en calidad de fugitivo.
Ya a este medio la abogada de Ángela Rozas había informado de que su clienta "lleva un tiempo separada" de su marido, algo que ella misma contó un día después en su perfil de Instagram a través de un vídeo asegurando que lleva "sentimentalmente separada de mi marido" un tiempo: "Le conozco desde que tengo 14 años, creo que eso os da bastante datos (...) Yo solo os puedo decir que, si soy culpable de algo es de haberme enamorado (...) Desde que lo conozco he intentado ayudarle, a veces con más éxito, otras con menos éxito ".