La influencer ha explicado que ha dado negativo en la prueba PCR pero que sigue teniendo claros síntomas de que el virus sigue en su organismo, por lo que se ha sometido a otras pruebas.
Cuando comenzó la crisis del coronavirus, Madame de Rosa no lo dudó ni un segundo y retomó su trabajo como enfermera en el Hospital La Paz de Madrid. Pero no pudo ayudar todo lo que le hubiera gustado porque pocos días después de retomar su trabajo comenzó a sentir claros síntomas que indicaban que se había contagiado. La pertinente prueba determinó que tenía COVID19 y, por tanto, tuvo que darse de baja. Fue el 24 de marzo cuando recibió los resultados y, desde entonces, ha permanecido en su hogar luchando por sacar al virus de su organismo. Después de unos últimos días 'callada' en las redes sociales, Madame de Rosa ha subido varios stories en los que explica que la prueba PCR le ha dado negativo pero lo cierto es que sigue con fiebre e infección.
"Sigo con fiebre pero el otro día me hicieron una nueva PCR y me dio negativa. Acabo de salir del hospital porque me han hecho un montón de análisis, entre ellos la serología anticuerpos para ver si efectivamente soy completamente negativa", decía mostrándose algo fatigada mientras lo contaba.Madame de Rosa se ha hecho varios análisis
"Si lo fuera, pues a ver porque sigo teniendo fiebre. Me han hecho algunos análisis para saber si tengo algún otro tipo de infección, que ya me los habían hecho y no, pero por si acaso. Y luego un perfil inmunitario porque probablemente en mi cuerpo no haya parado la respuesta inflamatoria porque es como un ejército que ha mandado a luchar y sigue luchando a pesar de que no hay nada", proseguía explicando.
De ahí que tenga que analizar bien qué está ocurriendo para evitar problemas añadido puesto que "el problema de eso es que puedo hacerme daño a mí misma, puedo llegar a atacarme a algún órgano". Por ello han decidido mandarle "un tratamiento corticoide fuerte" que comenzará a la espera de conocer el resultado de los análisis.