Ángela Rozas y que trabajó como enfermera durante la primera oleada de COVID-19, inició el nuevo año con la celebración de su cumpleaños. La entrada de la influencer no dejó indiferente a nadie, pues lo hizo enfundada de un vestido rojo con trasparencias y arropada de una enorme bata roja, diseñado por Roberto Diz.
En su fiesta se pudieron ver a rostros muy conocidos como Elena Tablada, Alba Díaz, Anabel Pantoja, Jedet o Rocío Martín Berrocal. Durante la primera parte de la noche, la cena, no dejaron de aparecer las sorpresas como un coro que cantó a capela el cumpleaños feliz a la homenajeada o una actuación flamenca que consiguió que todos los asistentes salieran a bailar.
Por otro lado, en la parte etapa de la fiesta la música fue la principal protagonista. Madame de Rosa y su hijo pequeño Romeo se volvieron los reyes de la pista gracias a los dos DJ's de la noche Michenlo y Lucloren. La fiesta de la influencer contó con su propio fotomatón y una barra libre de hamburguesas y patatas fritas de McDonalds.
"Sigo embriagada de todo el amor que recibí ayer... Estoy asimilando todo. Todas las personas que vinieron a celebrar la vida conmigo son especiales para mí. Gracias por contribuir a que viviera una de las noches más increíbles de mi vida", agradeció Madame de Rosa a través de sus redes sociales.
Sus invitados más top
Con la música sonando Anabel Pantoja recogió el protagonismo de la cumpleañera. La colaboradora de 'Sálvame' lo dio todo en la pista de baila junto a Nagore Robles, la cual reconoció sentir un poco de miedo al acudir a esta cita: "Entendedme, los eventos así me crean ansiedad, y siempre me creo muchos nervios antes de asistir a alguno". Otras de las influencers que no faltaron fueron Duelceida, íntima amiga de la homenajeada, y Anita Matamoros que reconoció en sus redes haber vivido un día mágico.