No hay constancia de que el empresario se encontrara en la discoteca en dicho momento, si bien es cierto, seguro que no ha sido agradable para él.
Parecía que la vida de Íñigo Onieva estaba encaminada hacia la tranquilidad después de que se diese una nueva oportunidad on Tamara Falcó. El empresario habría cambiado su actitud en busca de recobrar la confianza de su chica tras una escandalosa infidelidad, por lo que habría renunciad, en la medida e lo posible, de las fiestas. Pero ahora se ha visto irremediablemente salpicado por un escándalo relacionado con la discoteca en la que trabaja.
Estos días el diseñador se ha llevado un buen susto, porque se ha podido saber que la noche del 10 de febrero de 2023 la discoteca en la que trabaja, Lula Club, sufrió una macrorredada en la que se presentaron hasta 40 agentes tanto en coches patrulla como en motos, incluso había algunos agentes vestidos de paisano y otros con uniforme antidisturbios. Esta redada se produjo porque al parece había indicios de que en el interior se estarían llevando a cabo actividades ilegales vinculadas a armas blancas y a drogas. Ha ido el medio El Mundo el encargado de aportar información al respecto: "La intervención en el local fue emprendida por los agentes de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y por los agentes del GOR de la Policía Nacional de la comisaría de Centro".
A consecuencia, la discoteca tuvo que parar la música y encender las luces para agilizar el rastreo. A su vez, el equipo de seguridad del local impidió que nuevos clientes accedieran al interior. Mientras, se sabe que no hubo ningún detenido, aunque sí había 5 personas que poseían drogas para el consumo ilícito de las mismas. Este proceso duró más de una hora y media, pero después en la discoteca se pudo retomar la actividad. Una vida más relajada
Eso sí, no hay constancia de que en el interior de la discoteca se encontrara Íñigo Onieva, si bien es cierto, seguro que para él y para las personas que trabajan en este establecimiento no ha sido plato de buen gusto. Uno de sus últimos viajes realizados también por trabajo sirvió para constatar que lleva una vida mucho más calmada, porque en otras ocasiones parecidas ha viajado en compañía de algunos amigos, y ahora no se ha dado el caso.