La saga 'Crepúsculo' fue protagonizada por numerosos actores siendo la más pequeña de todos la actriz MacKenzie Foy. La niña apareció en la tercera parte, 'Amanacer', representando a la hija de Bella y Edward Cullen, Renesmee.
Ahora, a sus 15 años continúa en el mundo de la interpretación y el doblaje. Los fans de la joven pueden seguir sus paso en las redes sociales. Su perfil de Instagram cuenta ya con casi 300.000 followers.

Su gran éxito
La joven actuó por primera vez en 2004 con tan solo 3 años. Sin embargo, no fue hasta los 12 cuando le llegó el éxito gracias a 'Amanecer', la tercera parte de la saga 'Crepúsculo', la película de vampiros que más éxito ha alcanzado a nivel mundial.
Junto con Robert Pattinson y Kristen Stewart, sus padres en la ficción, acapara las portadas de los medios de comunicación y sorprende a todos en su paso por la adolescencia con espectaculares fotos en las redes sociales. Gracias a estas imágenes vemos cómo la joven ha crecido y su imagen dista mucho de la que mostraba en la época de la saga 'Crepúsculo'. MacKenzie Foy es ya toda una adolescente. ¿La veremos pronto actuando en la gran pantalla?