Macaulay Culkin no ha tenido una vida fácil. Cuando apenas era un niño, se comió el mundo interpretando a Kevin McCallister, el niño cuya familia se marchaba de vacaciones y se olvidaba de él por error. Realizó 2 películas de esta saga y aglutino una gran fortuna, sin embargo, esto le causó muchos problemas incluso con su propia familia, con quien llegó a tener que verse en los tribunales. En 2004 fue detenido por posesión de sustancias ilegales, y debido a su demacrado aspecto circuló un bulo por las redes de que el intérprete había muerto.
El pasado 22 de julio el exniño prodigio tuvo que hacer frente a una muerte muy dolorosa, la del actor, John Heard, quien interpretaba a su padre en 'Solo en Casa' y 'Solo en Casa 2'. Fue encontrado en un hotel de California cuando se encontraba recuperándose de una operación de columna vertebral. "Tú siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. #RIP John Heard", escribió muy afectado Culkin, una mala noticia que ensombrece el buen camino que ha tomado el actor.
Por suerte, ahora parece haber dejado atrás sus años de perdición, ya que ha sido recientemente visto con una imagen renovada, más cuidada y mucho más saludable. Los paparazzi captaron al estadounidense paseando por las calles de Los Angeles con un look totalmente diferente, lucía ropa elegante y llevaba el pelo corto por primera vez en muchos años.
Nueva película y nueva novia
Sentimentalmente la vida también sonríe al intérprete de 'Mi chica', que mantiene una bonita relación con la actriz y cantante Brenda Song. Ambos se conocieron en el rodaje de 'Changeland', la primera película dirigida por Seth Green y la vuelta al cine de Culkin después de 10 años. "Me siento como en un sueño al estar filmando en Tailandia con un increíble equipo y con algunos de mis amigos más cercanos", declaró él mismo en una entrevista. Parece que su suerte por fin ha cambiado.