Una etapa de estabilidad
Después de años de altibajos por culpa de sus adicciones y la mala relación con sus padres como consecuencia de estos problemas, parece que Culkin ha encontrado un punto de equilibrio en el que construir su nueva vida. Una situación que ha relacionado con el estrés que le generaba la intensa rutina de trabajo a la que se vio sometido desde muy pequeño y de la que culpa a sus padres, que parecÃan estar más interesados en la rentabilidad económica que en el bienestar de su hijo.
Brenda Song siempre se ha mostrado muy empática con esta etapa de la vida de su prometido, incluso ha afirmado en más de una ocasión que entendÃa perfectamente por lo que habÃa pasado. Incluso afirmó que el origen de su relación fue una conversación sobre su infancia: "Los niños actores no podemos hablar de lo que vivimos, simplemente nos miramos a los ojos, asentimos y ya sabemos lo que queremos decir", dijo.
Por ahora, la pareja no ha comentado nada sobre la noticia de su compromiso, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la importancia que dan a su intimidad. Aún no han compartido imágenes de su hija, aunque sà se dejan ver paseando por Beverly Hills, donde viven. A pesar de este hermetismo, Brenda Song ha compartido en alguna ocasión algunas instantáneas junto a su futuro marido donde se les puede ver disfrutando de momentos en común