Luchando por su amor
Mientras, Rafa Mora, que ya ha vuelto al plató del programa en el que trabaja como colaborador, ha hablado de cosas que sí que se creé, como el ataque de ansiedad que le dio al salir de hacer el polígrafo: "Lo que yo viví al salir del poli el viernes, eso a mí nadie me puede discutir que sea verdad" y "Macarena pensó que el Poli era la única opción para que la perdonara". Por otro lado, sobre cómo se siente ha añadido: "Llevo ya unas semanas bastantes complicadas y voy a intentar derramar ninguna lágrima más, hay que tirar para adelante, superarlo".
¿Qué pasará entre ellos dos?
Macarena, a instancias de lo que ha pasado y de lo que piensa rafa Mora, insiste en que quiere arreglar las cosas: "Voy a luchar por él, es el hombre de mi vida. Quiero que piense las cosas pero no quiero agobiarle le voy a dejar tiempo. Tengo 24 años y podría estar con muchos chicos, y si quiero estar con él es porque lo quiero". Por último, añadió: "Yo voy a estar aquí esperándole, quiero que me perdone porque le quiero mucho y no quiero perderlo".
Pero Rafa Mora quiere reponerse de todo esto, y aunque no sabe realmente lo que quiere, sí que ha dicho: "Deja que pase el tiempo, y el tiempo dirá. Quiero dejar una cosa clara, y yo no vuelvo con ella por el tema de ser un macho y decir que m ella han jugado, a mí realmente me ha importado muy poco lo que opinen los demás, pero yo no vuelvo porque en el día a día no voy a ser el mismo. Las heridas no han cicatrizado, tengo muchas cosas en la cabeza, no estoy seguro pero puede que fuera algo muy tóxico. Yo le digo que la quiero y que el tiempo pondrá todo en su sitio".