Hay mujeres que haciendo uso de su legítimo derecho, se toman un buen periodo de baja maternal para olvidarse del trabajo durante unas semanas o meses para centrarse en los cuidados del bebé al que han dado a luz. Otras en cambio prefieren esperar solo días antes de regresar a la actividad, como es el caso de Macarena Gómez.
La actriz se convirtió en madre de un varón llamado Dante el pasado 3 de abril, como anunció el padre de la criatura, Aldo Comas. La cordobesa se sentía fuerte, y por eso cumplió con un compromiso profesional en el que dejó claro que está en forma.
"Rodaje matutino. A finales de mes podremos ver el spot! #rodarmola", comentó Macarena Gómez en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen en la que se podía comprobar que está muy recuperada de su estado de gestación poco más de una semana después de dar a luz.
Macarena Gómez y su discreto embarazo
Aunque es de constitución delgada y no ha ganado mucho peso en su embarazo, el pasado septiembre saltaba a la luz que estaba esperando su primer hijo. La actriz esperó casi cinco meses para confirmar que iba a ser madre, lo cual tuvo lugar el la gala de los Goya del pasado 7 de febrero. Allí ya era más que evidente que Dante estaba en camino.