Macarena Gómez no quiere oír hablar de cuarentena, de bajas maternales o de reposo alguno. La actriz se convirtió en madre de un varón llamado Dante el pasado 3 de abril y lejos de descansar, tan solo paró algo más de una semana tras haber dado a luz.
La cordobesa se sentía fuerte y con ganas de volver a la actividad profesional, así que 10 días después de haber traído al mundo a Dante se puso a trabajar con un rodaje del que no quiso dar demasiados detalles.
Regreso a los actos públicos
Dos semanas después del nacimiento quiso regresar también a la vida pública, y se presentó en la V edición de los Showing Film Awards, donde lució su recuperada figura con un corto vestido de flores con el que demostró que el postparto le ha sentado bien.
Esa noche fue muy especial para Macarena Gómez, ya que no solo regresó a los actos públicos tras ser madre, sino que volvió a la pequeña pantalla de la mano de 'La que se avecina', serie de Telecinco en la que participa y que va ya por su octava temporada.
La actriz se perdió el capítulo, pero se lo pasó en grande en la gala, donde coincidió con otras caras conocidas del mundo de la interpretación que quisieron estar presentes en los Showing Film Awards, un concurso internacional de cortometrajes y spots al que pueden optar jóvenes de 17 a 25 años que buscan una oportunidad para desarrollar su carrera.