Aunque parece que los famosos no usan el Metro, lo cierto es que no todos se desplazaron con sus vehículos particulares, y cuando no trabajan deben usar el transporte público como cualquier hijo de vecino.
Una cal y otra de arena
"Metro Rubén Dario: ¡le pido a un trabajador del @metro_madrid que me ayude a bajar el carro del bebé porque no hay ascensor y me ha dicho que no!", comentó amargamente la actriz de 'La que se avecina', indignada por el trato recibido al solicitar una ayuda que necesitaba.
La respuesta de Metro de Madrid no se ha hecho esperar: "@GmezMacarena gracias por contarnos, vamos a comprobar qué ha sucedido. Un saludo", y es que no hay nada como que un famoso con repercusión se queje de algo en las redes sociales.
Más tarde, Macarena Gómez ha querido ser justa y ha vuelto a usar Twitter para hablar de Metro de Madrid, pero en esta ocasión para agradecer al trabajador que sí le ha ayudado: "Sin embargo, en metro La latina otro trabajador de @metro_madrid me ha enseñado a subir el carro por las escaleras metálicas... ¡Todo un señor!".