Nadie esperaba que el final de Eduardo Gómez fuera tan inminente. El actor fallecía a los 68 años tras una larga lucha contra el cáncer, algo que se ha sabido a posteriori gracias a las palabras de su hijo. No hay duda de que las interpretaciones de Gómez quedarán en el recuerdo de todo el mundo porque se hizo un hueco en el mundo de la comedia gracias a su trabajo en populares series como 'Aquí no hay quién viva' y 'La que se avecina'.
Antonia San Juan en el funeral de Eduardo Gómez
Hasta el tanatorio de la M-30 se desplazaron multitud de rostros conocidos que querían darle el último adiós. Fernando Tejero, Nathalie Seseña, Cristina Castaño, Vanesa Romero y demás actores y actrices que compartieron pequeña pantalla con él y que no han querido perderse un momento tan especial en el que hay que demostrar el cariño que se tenía en vida por la persona.
Eduardo Gómez ha sido incinerado el 29 de julio por la mañana en el Cementerio de la Almudena y hasta el lugar han acudido grandes amigos y amigas que se han mostrado visiblemente compungidos y apenados en el último adiós al actor. Antonia San Juan, Daniel Guzmán o Macarena Gómez son algunos de los que se han desplazado al lugar para darle el último adiós a su amigo y compañero.
Daniel Guzmán y Héctor Gómez, hijo de Eduardo Gómez, en el funeral
Su hijo, muy arropado
Figura imprescindible en el funeral de Eduardo Gómez ha sido su hijo, Héctor Gómez. Fue él quien confirmó a las puertas del tanatorio que estuvo luchando hasta el final contra el cáncer que ha terminado con su vida. No hay duda de que el legado que deja el actor en la pequeña pantalla será recordado por todo el mundo por muchos años que pasen.