Macarena Gómez está encantada con su vida y es una de esas personas, a la que no le da miedo decir que se siente plenamente feliz. Así lo ha manifestado durante un acto promocional del que fue protagonista esta semana.
Cuando le preguntaban por los sueños que aún le quedaban por cumplir ella respondía: "Yo creo que ya he cumplido todos los sueños. Yo de chica soñaba en ser actriz, y he cumplido el sueño de ser actriz. Y ahora evidentemente he cumplido un sueño maravilloso que es el de ser madre. Así que yo puedo decir que soy una mujer afortunada e inmensamente feliz".
Su hijo Dante le ha cambiado la perspectiva de vivir y ha reorganizado sus prioridades: "Todo ese tipo de inseguridades y de miedos, cuando eres madre dejas de tenerlos a nivel profesional porque el hecho de tener un hijo, hace que dejes de tener otra serie de preocupaciones porque tu preocupación fundamental es tu niño. Pero al mismo tiempo aunque sea tu preocupación fundamental, te da tantísimas satisfacciones que dejas de preocuparte por nimiedades y por tonterías. Lo recomiendo es muy bonito".
Una familia de artistas
Solo ha pasado un mes, y hay cosas que aún no se ha planteado con respecto a su hijo, pero lo cierto es que cuando le preguntaban por si le gustaría que fuera actor ella decía rotunda que sí, y que le apoyaría como a ella le apoyaron sus padres.
Eso sí, jamás se lo llevaría a un plató en donde estuviera rodando, y menos ahora con lo pequeño que es aún. Por último reveló la elección del nombre: "Dante por Dante Alighieri, por el autor de la 'Divina Comedia'.