La cordobesa, nominada a Mejor Actriz por 'Musarañas', se ha enfundado un Caprile con el que ha lucido embarazo.
Se hizo esperar, pero no defraudó. Macarena Gómez llegó al Hotel Autorium de Madrid junto a su marido, Aldo Comas. Ambos posaron en la alfombra roja, pero Comas dejó también protagonismo a la actriz, que está viviendo una de sus grandes noches.
Cansada quizás de esconder su embarazo, la nominada al Goya a Mejor Actriz por 'Musarañas' ha lucido un vestido rojo con encaje de Lorenzo Caprile con el que mostró sin tapujos que está esperando su primer hijo.Macarena Gómez, embarazada y nominada
La noticia de su gestación se conoció en septiembre, pero la cordobesa se había negado a confirmar que será madre. Además, en sus numerosas apariciones públicas ha llevado vestidos holgados y se ha guardado de cuidar que las evidencias del embarazo le delataran.
Quizás ha considerado que su gestación está ya demasiado avanzada, y por eso ha decidido ponerse un traje con el que no queda ninguna duda de que en los próximos meses (o semanas), dará a luz a su primer hijo. La intérprete está emocionada por su nominación a los Goya 2015, donde se encuentra en la terna para alzarse con el 'cabezón' a Mejor Actriz por 'Musarañas' junto a Bárbara Lennie, María León y Elena Anaya. Pese a sus esperanzas, todo apunta a que no habrá sorpresas y será Lennie la que se lleve el Goya.