METRO

Macarena Gómez y Aldo Comas, una pareja desgraciada: después del Metro de Madrid se quejan de un restaurante

La actriz y el artista le han cogido el gusto a lo de desahogarse por las redes sociales de las cosas que les ocurren en su vida cotidiana.

Bekia 13 Noviembre 2015 en Bekia

Los famosos saben que sus opiniones tienen mucha más influencia que si cuenta lo mismo una persona anónima con menos repercusión. Quizás por eso, Macarena Gómez se animó a denunciar la desagradable situación que vivió este miércoles en el Metro de Madrid cuando un trabajador se negó a ayudarle con el carrito de su bebé en una estación en la que no había ascensor.

Posteriormente, volvió a usar Twitter para alabar el comportamiento de otro trabajador, que sí se había mostrado muy amable con ella. Así, en ambas ocasiones recibió la rápida respuesta de Metro de Madrid, y se enteraron numerosos usuarios de esta red social, algunos de los cuales también utilizan este medio de transporte.

Aldo Comas, maltratado en un restaurante

Parece que a la actriz le ha gustado esto de desahogarse vía redes sociales, y quizás por eso su marido, Aldo Comas, ha utilizado el mismo canal para mostrar el mundo virtual lo mal que se lo hizo pasar un restaurante al que acudió.

"@PonceletQuesos después de ir a vuestro restaurante más de 60 veces, y tras un fallo enorme, hoy , me habéis vuelto a fallar. ¿@PonceletQuesos como no he ido con mi mujer @GmezMacarena os podéis permitir ser unos maleducados? #vergüenza", comentó indignado el artista.

Su mujer quiso darle mayor repercusión, y por eso, y además al verse aludida por Aldo Comas, se decidió a retuitear los mensajes de su marido. Por su parte, este restaurante no ha querido responder por el momento, por lo que solo se conoce el testimonio de una de las partes.

En esta noticia

Macarena GómezActriz

Vídeos relacionados

Macarena G�mez piropea a su marido: "Es elegante, divertido y la persona m�s creativa del mundo"