Los famosos saben que sus opiniones tienen mucha más influencia que si cuenta lo mismo una persona anónima con menos repercusión. Quizás por eso, Macarena Gómez se animó a denunciar la desagradable situación que vivió este miércoles en el Metro de Madrid cuando un trabajador se negó a ayudarle con el carrito de su bebé en una estación en la que no había ascensor.
Aldo Comas, maltratado en un restaurante
Parece que a la actriz le ha gustado esto de desahogarse vía redes sociales, y quizás por eso su marido, Aldo Comas, ha utilizado el mismo canal para mostrar el mundo virtual lo mal que se lo hizo pasar un restaurante al que acudió.
"@PonceletQuesos después de ir a vuestro restaurante más de 60 veces, y tras un fallo enorme, hoy , me habéis vuelto a fallar. ¿@PonceletQuesos como no he ido con mi mujer @GmezMacarena os podéis permitir ser unos maleducados? #vergüenza", comentó indignado el artista.
Su mujer quiso darle mayor repercusión, y por eso, y además al verse aludida por Aldo Comas, se decidió a retuitear los mensajes de su marido. Por su parte, este restaurante no ha querido responder por el momento, por lo que solo se conoce el testimonio de una de las partes.