Coincidiendo con el día que se ha dado la bienvenida a la primavera, Oysho ha querido desvelar sus apuestas para los meses más calurosos del año de la mano de las actrices Michelle Jenner y Macarena García.
Ambas han sido las madrinas de la nueva colección, que llega cargada de estampados florales, cuadros vichy y rayas, que se ha presentado en una de las tiendas de la firma en el barrio de Salamanca de Madrid.
En el actor la actriz de 'Isabel' ha reconocido que está deseando tener vacaciones para poder hacer una escapada a alguna playa paradisiaca. Michelle Jenner, que ahora está trabajando en nuevas propuestas de cine tras finalizar el rodaje de la serie histórica, comentó la visita que recibieron en el set de rodaje de los Príncipes Felipe y Letizia destacando lo cercanos que se mostraron y el interés de la Princesa por el maquillaje que usaban los actores para ser caracterizados.
Cósima Ramírez no quiso perderse la nueva colección
Por su parte, Macarena García, que llegó acompañada por su madre, está ahora mismo trabajando en 'B&B, de boca en boca' y comentó que aún no ha coincidido con la última incorporación de la serie de Telecinco, Andrés Velencoso.
Y mientras las actrices fueron las encargadas de dar a conocer la nueva colección de baño y lencería de Oysho, la Dj Laura Hayden y la blogger Aída Domenech aportaron el toque musical a una velada que también contó con la presencia de Cósima Ramírez, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez.