A parecer Mora comentó en dicho programa la intención de quitarse un tatuaje que se hixo cuando estaban juntos, y a ella no le sentó nada bien cuando se enteró: "Yo estaba fuera de casa y recibo una llamada de mi amiga diciendo que estaba viendo el programa y que Rafa se iba a quitar el tatuaje. Yo me pongo muy nerviosa porque no entendía nada. Llevo días hablando con el por el Whatsapp y por llamadas y no sabia nada del tema".
Acto seguido, y ante su indignación, Macarena le llamó por teléfono cuando el programa se encontraba en publicidad para aclarar el asunto: "Le conté que mi amiga me había llamado, tengo que decir que esto no es un montaje, que Rafa y yo a día de hoy no estamos juntos, para estar juntos él no quiere una relación a distancia, tendría que venir yo a vivir a Madrid".
¿Un nuevo futuro juntos?
En cuanto a cómo se siente, ha dicho: "Aquí los dos lo hemos pasado muy mal, él se ha visto llorando, yo también lo he pasado mal, hemos metido a nuestra familia de por medio, amigos...". Por su parte, Paz padilla, la presentadora del programa le ha animado para que continúe luchando por el joven que se ha ganado el corazón de sus compañeros de programa.