Galería: Ariana Grande, la princesa del pop
La muerte de Malcolm James McCormick, conocido como Mac Miller, con solo 26 años fue una tragedia difícil de digerir. El rapero estadounidense y exnovio de Ariana Grande fue hallado muerto por una sobredosis en su casa Del Valle de San Fernando en California.
El portal TZM informó del terrible suceso y tan solo un año después volvería a anunciar sobre la herencia del fallecido. Al parecer, Miller dejó a repartir una cuantiosa cantidad de dinero y objetos de valor, como joyas, y otros materiales como ropa, instrumentos de música, muebles o incluso ordenadores y dispositivos móviles.
La cantidad económica dejada en herencia asciende a unos 11 millones de dólares, que serán repartidos entre sus padres y su hermano, mientras que las joyas y los demás objetos materiales han sido heredados por parte de cuatro amigos del cantante. Ariana Grande parece ser que se ha quedado fuera de la herencia por lo que solo le quedará de recuerdo el perro de su ex, Myron, que adoptó dos semanas después de su fallecimiento.
Siempre recordándolo
Aunque pusieron punto final a su relación en mayo de 2018. La cantante de 'Thank u, next' desde que su novio falleciese no ha evitado tenerlo siempre en su mente. Tanto es así que no ha dudado en pedir prisión para la persona que le suministró las sustancias tóxicas que le llevaron a la muerte, Cameron James Pettit.