El pequeño Sailor, segundo hijo de la actriz, cumplirá nueve meses en apenas unos días. Convertido en todo un muñequito, el bebé ha disfrutado de un día en familia junto a sus padres por las calles de la ciudad de Nueva York. Su madre, la guapa hija del vocalista de Aerosmith, ha demostrado que sabe más que de sobras ejercer de madre. En las imágenes que se han podido ver de la pareja, David Gardner empuja el carrito de bebé mientras que Liv Tyler lleva en el regazo a su pequeño.
Para la pareja, lo de ser papás no es nada nuevo en sus vidas. Liv Tyler ya tiene otro hijo, de 10 años y fruto de la relación con su exmarido, Royston Langdon. Por otra parte, a David Gardner tampoco le resulta nada novedoso ser padre ya que tiene otro niño con su expareja, Davinia Taylor.
Una familia feliz
Liv Tyler y David Gardner se encuentran actualmente prometidos y planean casarse. De momento, y pese a que todavía no han dado el paso de darse el sí quiero, la pareja parece vivir en una pompa con su relación y con el hijo que tienen en común. La actriz afirma estar super feliz e ilusionada con esta nueva etapa en su vida y asegura estar llevando bien el hecho de volver a ser madre.