PROBLEMAS DE SALUD

Lydia Lozano, preocupada por las secuelas que sufre su marido tras someterse a una operación

Mientras la colaboradora sufre fuertes dolores, su marido tampoco atraviesa un buen momento debido a su salud.

Bekia 09 Junio 2024 en Bekia

Galería: Lydia Lozano, la colaboradora más sufridora

Lydia Lozano no atraviesa un momento en cuanto a su salud se refiere. La colaboradora lleva tiempo sufriendo dolores de espalda, y lo peor es que no terminan de encontrar la causa: "Tengo un dolor lumbar por haber tenido la vértebra rota y no me averiguan qué me pasa", contó en 'Ni que fuéramos Shhh'. Por ello, se va a someter a más pruebas para dar con el problema y poder ponerme solución.

Y mientras Lydia Lozano lo pasa mal, su marido, Carlos García-San Miguel, conocido como Charly, tampoco está en un buen momento. Como señala Informalia a través de fuentes cercanas a la familia, también tiene sus propios problemas de salud que le han dejado incapacitado, al menos temporalmente.

El motivo fue una operación a la que se sometió Charly, en concreto, de hernia discal, un problema por el que ya había sido intervenido años atrás. Tras su paso por el quirófano tiene que enfrentarse a un proceso de rehabilitación, y mientras logra recuperarse, ha quedado tan incapacitado que en palabras de su entorno, no puede ni sacar al perro.

Al estar tan incapacitado, se está apoyando mucho en Lydia Lozano. Sin embargo, los fuertes dolores que padece también ella lo están complicando todo, y ambos esperan que la recuperación de Charly avance, y que las molestias de Lydia Lozano amainen.

Lydia Lozano se muestra optimista

Pese a sus dolores, Lydia Lozano no ha dejado de trabajar y está encantada con 'Ni que fuéramos Shhh'. La colaboradora sigue optimista, animada y con una gran energía: "Menos mal que Lydia tiene un carácter estupendo y nada le resta su optimismo y ganas de seguir adelante", señalan fuentes de su entorno, que esperan que pronto haya mejoría para el matrimonio.

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista

Vídeos relacionados

Lydia Lozano: "Tengo unos dolores. Yo subo en el ascensor de los perjudicados"