OTRO SUSTO

Lydia Lozano revela lo que le ocurrió tras la boda de Kiko Hernández y Fran Antón y que le provocó un ataque de ansiedad

En su regreso a la península ibérica, la colaboradora fue interceptada por la Guardia Civil y ha tenido que someterse a una prueba de explosivos.

Elena Díaz Oñate 17 Septiembre 2023 en Bekia

Galería: Lydia Lozano, la colaboradora más sufridora

Kiko Hernández y Fran Antón ya se han casado y su boda ha dejado tras sí una gran variedad de momentazos. El último lo han protagonizado Lydia Lozano y Pilar Vidal en su regreso a la península ibérica después de la ceremonia. Han sido ellas mismas las encargadas de revelarlo a través de sus redes sociales y, aunque se han llevado un tremendo susto, sobre todo la colaboradora, lo cierto es que todo se ha quedado en una anécdota más que contar de este viaje.

"Buenas tardes, ya estamos aquí, en el vuelo destino Madrid y quería comunicarles a toda España que a Lydia Lozano le han realizado la prueba de explosivos", ha comenzado diciendo Pilar Vidal de forma muy seria aunque intentando contener la risa. De lo contrario, quien no podía dejar de reírse era Lydia Lozano mientras su amiga contaba lo que había ocurrido: "De las tres que pasábamos, Marta Valverde, una servidora y Lydia Lozano, la única que ha pitado es Lydia Lozano, que al parecer llevaba explosivos".

Entre risas, las dos amigas han terminado por contar que lo que pitaba eran las extensiones que llevaba la colaboradora en su coleta. "La Guardia Civil ha venido a buscarnos porque se nos ha cambiado el móvil de hora, se nos ha puesto la hora marroquí y nosotras seguíamos tomando cerveza y el vuelo a punto de despegar", ha continuado relatando Pilar Vidal con Lydia Lozano sin parar de reír. "A mí me ha dado un ataque de ansiedad y la Guardia Civil me ha cogido las manos, me ha hecho el 'boca boca' y, después de relajarme, la prueba de explosivos", ha concluido la colaboradora sin poder parar de reír.

Lydia Lozano y Pilar Vidal, encerradas en un ascensor

Sin embargo, este no es el único contratiempo que les ha tocado vivir a Lydia Lozano y Pilar Vidal en Melilla. El viernes 15 de septiembre de 2023 tuvo lugar la pre boda de Kiko Hernández y Fran Antón y las amigas sufrieron un agobiante momento dentro de un ascensor. Ambas se quedaron encerradas en su interior y tuvieron que pulsar todos los botones hasta dar con la alarma de emergencias: "No tengo palabras. Quiero salir", decía Lydia Lozano a sus seguidores de Instagram.

A pesar de este susto, Lydia Lozano y Pilar Vidal pudieron salir del ascensor y pudieron reunirse con el resto del grupo para seguir la celebración. El contratiempo quedó en una graciosa anécdota y Lydia Lozano lo demostró mientras bailaba animada en una terraza de Melilla. La periodista bailó al ritmo de 'Last Dance' de Donna Summer mientras recibía aplausos y ánimos de la gente que estaba en la terraza y de sus compañeros.

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista