La colaboradora de 'Sálvame' fue a trabajar con una mano vendada. Allí contó que había sufrido un accidente doméstico.
Los accidentes domésticos están a la orden del día. Muchas veces, la gente baja la guardia al llegar a casa por sentirse protegidos, y es precisamente en su hogar donde ocurren percances de mayor o menor magnitud que ponen en riesgo la vida de quienes los sufren.
Nadie está libre de llevarse un buen susto, que es lo que le pasó a Lydia Lozano. Este lunes 13 de febrero llegó a 'Sálvame' como de costumbre, aunque llamó la atención por la venda que llevaba en una de sus manos, por lo que sus compañeros de programa le preguntaron para saber qué había pasado.Se acuerda de Raquel Bollo
"Me quemé el sábado con queroseno", comentó la periodista, que no pudo aclarar en qué circunstancias había sufrido el accidente, ya que fue cortada por Jorge Javier Vázquez al preguntarle por Aída Nizar.
Lydia Lozano comentó que se había acordado de Raquel Bollo, que sufrió un grave accidente doméstico también con queroseno: "Me acordé de Raquel Bollo porque fue tremendo y tengo quemaduras". Eso sí, en el caso de la sevillana, sufrió quemaduras de primer grado en la cara y tardó un tiempo en recuperarse totalmente.