A la colaboradora de 'Sálvame' no le ha hecho "ninguna gracia" que se hayan publicado las fotografías, "pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?".
Lydia Lozano ha tenido que enfrentarse a las opiniones de sus compañeros de programa después de que este lunes vieran las luz las imágenes de sus vacaciones con Charly en Lanzarote. Unas instantáneas que han puesto cara al marido de la colaboradora de 'Sálvame' después de mucho hablar de él.
Aunque cuando anunciaron que iban a ver la luz unas imágenes de ella y su marido durante unas vacaciones montó en cólera y aseguró que iba a demandar si podía, ahora se ha tomado con una sonrisa el reportaje."A Charly las fotos no le han hecho ninguna gracia, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?", decía tomándose con filosofía el hecho de que ella es un rostro conocido y que, después de tanto hablar de su marido, era lógico que se le pusiera cara.
No obstante, Lydia Lozano ha asegurado que aunque ella no va a demandar porque "la ley ya no te ampara por mucho que vayas a un hotel, el hotel sí va a demandar". Y en cuanto a las fotos en sí, la colaboradora ha asegurado que sale "horrorosa".Lydia Lozano no demandará a la revista, pero sí el hotel
Pero como hay que mirarle el lado bueno porque el reportaje ya está publicado, "lo que más me ha gustado es que estoy partida de la risa. Siempre se pregunta que si tanto tiempo con mi marido, incluso dijo Kiko que estábamos en crisis... Siempre he dicho que es el tío con el que más me río", ha asegurado.Una conversación que se ha desarrollado en Lydia Lozano, sus compañeros y Paz Padilla mientras dos actores imitaban a la colaboradora y su marido durante su divertido día de playa en Lanzarote para celebrar sus 23 años de casados.