La revista Lecturas ha publicado la información del ingreso de la madre de Lydia Lozano, una situación delicada teniendo en cuenta la avanzada edad de Sol Hernández. A sus 93 años, la madre de la colaboradora tuvo que acudir al hospital en vistas de cómo se había resentido su salud en los últimos días, algo por lo que han decidido dejarla ingresada durante unos días.
El citado medio ha confirmado que la madre de Lydia Lozano tuvo que ingresar en un hospital del centro de Madrid por sufrir una insuficiencia respiratoria y neumonía, por lo que el equipo médico consideró que lo mejor era que permaneciera ingresada en el centro hospitalario unos días más. La edad no acompaña en estas situaciones pero seguro que con la ayuda de los médicos consigue recuperarse.
Momentos complicados
Lydia Lozano no puede evitar emocionarse cada vez que habla de su hermano, pues a pesar de ser muy distintos, estaban muy unidos. Su madre los adoraba a los dos y necesitó ayuda para superar la muerte inesperada de su hijo como consecuencia de la fatídica pandemia. Ahora es Sol Hernández la que se recupera en el hospital de este bache de salud apoyada por sus seres queridos.