Lydia Lozano no ha empezado el año 2024 con buen pie porque su salud se ha torcido. La nueva colaboradora del programa 'Mañaneros' de La 1, que es presentado por Jaime Cantizano, se ha visto afectada por todas las enfermedades infecciosas y respiratorias que están saturando los hospitales españoles, es por eso que se ha tenido que dar de baja, y ha sido el propio presentador el que ha contado lo que le ocurría a su compañera en pleno directo.
Lydia Lozano, atrapada por los virus ?
Nuestra mañanera está de baja ? y guardando cama mientras sigue a rajatabla los consejos médicos#Mañaneros4Ehttps://t.co/CfpoB4nErBpic.twitter.com/qq5vVjMNZN? Mañaneros (@MananerosTVE) January 4, 2024
Pese a que no ha ido al trabajo porque se encuentra de baja médica, ha podido hablar con él. En esta conversación se ha podido apreciar que tiene la vez tomada, y ha estado tosiendo sin parar, diciendo: "Estoy fatal, empecé a sentirme mal antes de anoche. Ya el martes, Guzmán -refiriéndose a un compañero- me dijo: 'UY, esa tos, esa, uy esa tos'. Fue llegar a casa y comenzar a sentir un frío y un mal cuerpo".
Tras este mal cuerpo, decidió darse una ducha: "Cn el agua ardiendo, y ahí caí, fue la ducha y zas..", dijo entre risas. El presentador no dudó en hacer un apunte : "El buen humor no lo has perdido". "Eso nunca", ha contestado la periodista, eso sí, ha insistido en que se encuentra en un estado horroroso. Por otro lado, ha comentado que se ha hecho todo tipo de pruebas: "La del Covid, la de la Gripe A", si bien es cierto, ha dado negativo. "La gripe que tengo no la he pasado en mi vida. Lo tengo todo: el dolor del cuerpo, la garganta, los mocos", ha concretado.
Y haciendo alarde de su buen humor ha contado más sobre su estado, diciendo entre risas: "Estoy entre el cuarto de baño y la cama, es la forma más elegante de decirlo", por lo que no solo tiene mucha tos, sino también problemas estomacales. Para proteger a los suyos ha hecho saber que no se quita la mascarilla y que en su casa no hay nadie más que está mal como ella, aunque sospecha que pudo ser contagiada por el virus en la noche de fin de año, en la que ya había gente perjudicada.
Volcada en esta nueva etapa televisiva
Más allá de eso, seguro que desea recuperarse cuanto antes para incorporarse a su nuevo trabajo y disfrutar de esta etapa tras su salida de Telecinco después de que 'Sálvame' echase el cierre. Pese a que se embarcó en un nuevo proyecto de Netflix, '¡Sálvese quien pueda!', ahora ha encontrado un trabajo más estable y eso le hace feliz.