Lozano ha dejado claro que la cosa no se va a quedar ahí: "Esta tarde cuando salga de aquí, la que se va a encargar es la policía. Como cuando me han rayado el coche. El coche de producción me va a llevar a la policía. Le voy a decir que hay un señor que ha llamado a 'Sálvame' diciendo que tiene fotos mías en braguitas, en una propiedad privada, mi casa".
Lydia Lozano también ha aclarado quien era la persona que había estado bailando en su casa y a quien podría haber visto su vecino: "Un amigo mío, peluquero, que canta y baila y canta que te mueres. Le pedimos a todos que nos hiciera el baile de Beyoncé, se subió encima de la piscina. La imitó y cuando terminó hizo así y todos aplaudimos y ahí se acabó el show".
Defendida por sus compañeros
Mientras tanto, Gema López ha desvelado que el peluquero que había bailado en casa de Lydia se había puesto en contacto con ella para dar la cara por la colaboradora televisiva y que su versión coincidía plenamente con la de su compañera. También Kiko Hernández ha asegurado que Lozano es una muy buena vecina y que no entiende esta situación.