Lydia Lozano y su marido Charlie se han convertido en noticia por sembrar el caos en el interior de un avión. Tal fue el problema que su vuelo de Mykonos -lugar en el que disfrutaron de sus vacaciones- a Madrid tuvo un retraso de 50 minutos por culpa de sus maletas.
A pesar de que la pareja se presentó en el aeropuerto a la hora correcta y estuvo haciendo la cola tuvieron un problema de última hora al embarcar en el avión. Según ha revelado Kiko Hernández a través de un testigo, el retraso fue de casi una hora porque no tenían sitio para colocar las maletas.
El matrimonio se negó rotundamente en guardar su equipaje en la bodega del avión para no tener que esperar después para recogerlo, y tras mucho esperar la única solución que encontró la tripulación fue colocar sus maletas en primera clase donde aún había espacio, mientras que la pareja iría en clase turista con un billete mucho más barato.
Se ha pasado con el sol...
De todo este lío de maletas fue testigo un hombre que se puso en contacto con Kiko Hernández. Por otro lado, se encargó de aportar varios vídeos y fotografías del momento, además llevaba una increíble pamela que evidentemente hizo que no pasara desapercibida, sino todo lo contrario. Otra de las cosas que ha llamado la atención es su rostro, puesto que parece que se ha expuesto más de lo debido al sol. La colaboradora no se ha librado de un comentario de Hernández, quien ha dicho: "No sé qué haces con la cara Lydia, pero no es normal. Cuando vienes por la tarde sin maquillar se ve perfectamente que te has quemado y nosotros debemos ser responsables y dar ejemplo".