La periodista Lydia Lozano cumplió 56 años este lunes 12 de diciembre. Pese a ello, no se pidió el día libre y fue a trabajar con normalidad a 'Sálvame'. Estuvo toda la tarde en su silla, y aunque había quien no entendía que no le felicitaran, era porque le estaban preparando una sorpresa para el final del programa.

Tras comentar la felicitación navideña de los Reyes de España y sus hijas, Paz Padilla felicitó a Lydia Lozano, y Escaleto sacó una tarta que llevaba su nombre y un zapato (ama los zapatos) y un ramo de flores. La periodista cogió los presentes muy agradecida y emocionada.
Más emocionada estuvo cuando Kiko Hernández y Mila Ximénez se levantaron a felicitarla, y es que, aunque tienen sus más y sus menos, en el fondo se llevan bien y le desean lo mejor. La anécdota llegó cuando Kiko Hernández pidio a Lozano que les invitara a algo, ella no dijo ni que sí, ni que no, y el colaborador les emplazó al día siguiente.
Ella no dijo ni mu, pero al menos el lunes se fue a casa corriendo para celebrar su onomástica junto a su marido, el arquitecto Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo. Al llegar a su vivienda se encontró con la prensa, que quiso felicitarla. Ella posó encantada y enseñó los regalos antes de entrar en casa y celebrar su cumpleaños en la intimidad.
Lydia Lozano, encantada de la vida
A sus 56 años, Lydia Lozano no puede pedir más a la vida. Está felizmente casada y le va bien en su trabajo, pues pese a los muchos choques que tiene con sus compañeros, es una de las caras más valoradas del programa.