Hernández le ha dicho a Lozano que su vecina le ha llamado "ridícula" porque se presentó con un joven haciendo ruido en una calle cercana a su residencia. La tertuliana iba en un coche, según el testimonio de la vecina, junto al joven sobre las doce de la noche cuando se puso a dar acelerones con el vehículo que terminaron por molestar a sus vecinos. Algo que ha sorprendido a Lozano y ha negado en su totalidad defendiéndose de éstas acusaciones.
La colaboradora se ha mostrado muy indignada con la situación que está viviendo con sus vecinos, la cual no está siendo nada fácil. Los vecinos se habrían quejado de las fiestas de la tertuliana da en su domicilio de Madrid, algo que ésta no entiende porque es verano.
Reconciliación entre Kiko y Lydia
Antes de producirse la noticia de los problemas de Lozano con sus vecinos, la colaboradora y Kiko Hernandez han firmado la paz después de años de enfrentamientos. Los dos colaboradores han puesto fin de esta manera a sus diferencias y han decidido que se iban a llevar bien nuevamente. Además, Hernández ha asegurado que Lozano ha entrado en su casa y en su vida.