Los colaboradores de 'Sálvame' están pasando por malos momentos de forma continua. Kiko Matamoros ha sido una de las personas que ha abandonado el programa recientemente, y ahora el puesto de trabajo de Lydia Lozano y Terelu Campos se tambalea. En Bluper ha salido una información que apuntaría a estas dos colaboradoras en el ojo del huracán.
Lydia Lozano ha sido la que más afectada se ha mostrado y no ha parado de llorar mostrando lo hundida que está: "Qué menos, qué menos que mis jefes me cojan y me digan 'oye Lydia'. En los trabajos que he estado es o porque se han acabado o por los han quitado por no tener audiencia. No me gustaría que ninguno de mis compañeros vivieran esto. Yo tengo otra forma yo soy muy impulsiva". Mientras tanto, ha procurado bromear aunque llorando sin consuelo: "Voy de pareja con Terelu, que lo hizo muy bien".
Para ella ha sido un momento de lo más complicado, y ha llegado a decir: "Yo me he imaginado mi último día. No me hace gracia ni nada, son mis sentimiento, lo cual me duele". Jorge Javier Vázquez ha dicho que a cúpula está investigando quién ha filtrado esto porque en la reunión que se hizo del programa solo había seis personas, por lo que no se sabe cómo se ha llegado a saber que podrían abandonar el prgrama.
Mientras tanto ella se ha mostrado muy serena y tranquila e incluso ha recibido una llamada de su madre. El presentador ha querido saber qué le ha dicho, pero ella se ha negado rotundamente en decir nada: "Son conversaciones de mi madre, no voy a decir nada, no voy a hablar, es una conversación privada y tengo derecho".
Por otro lado, quiere saber qué va a pasar con ella cuanto antes: "Me gustaría tener la conversación lo antes posible. Me voy a mi casa ahora mismo, esta tarde, pero hay que trabajar, pero después de esto qué haces ". Mientras tanto, Kiko Hernández ha mostrado lo alucinado que está con lo que ha pasado: "No me lo hubiese imaginado en la vida, ni hace un año".
Sorprendidos y dolidos
Además, Chelo García Cortés se ha tomado esto con mucha pena: "Me parece muy desagradable lo que está pasando, me da mucha rabia que esto pase así de esta manera, lo estoy pasando mal por Lydia y Terelu, no me gustaría verme en el lugar en el que están ellas. No estoy de acuerdo con lo que se está haciendo y cómo se está haciendo. Tengo mi corazoncito". Entre otras cosas, ha aprovechado para lanzar un órdago: "Si soy la tercera que me lo digan esta tarde".
Terelu Campos no sabe qué va a pasar con su vida, pero tiene una cosa clara y es que todo esto le afecta mucho a pesar de que no llore como Lozano: "Y soy muy flageladora conmigo misma". Lydia Lozano ya se había planteado que este momento podía llegar : "Lo había comentado esto con Charlie, y ha estado normal", pero de momento no sabe qué va a hacer si es verdad que no va a formar parte del programa, no es como Kiko Matamoros, no tiene nada planeado, y ha terminado siendo tajante: "Haré lo que diga la cúpula o que lo filtren·.