A raíz de su asistencia a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías, Lydia Lozano se ha enterado también del parentesto del actor con la Reina de España.
Lydia Lozano ha sido la última invitada a 'Superlativas', el podcast de Carlota Corredera. Y Lydia, que es mucha Lydia, ha conseguido también dejar momentos icónicos que ya circulan por las redes sociales divirtiendo a sus fans. La periodista ha confesado que ahora en 'Baila como puedas', el talent de baile de TVE en el que participa, ha hecho una nueva y mejor amiga que hace ni año parecería hasta surrealista: "Ana Guerra. Mi nueva amiga, la amo".
La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido de ella que es una chica muy divertida y que se lo pasa muy bien con ella: "¡Qué personaje! ¡Qué sentido del humor!", algo que descubrió desde el primer momento cuando le habló sobre todo el escándalo de su vecino y las quejas por el ruido que hacía que tanto contenido dió a su ya desaparecido programa: "¿Te acuerdas que en 'Sálvame' sacábamos al vecino? Pues ese fue mi saludo. 'Qué vecino más diveritido tienes'. 'Sábía que me lo ibas a decir'. Pero es que ahora su novio, el actor, toca el piano".
Y claro, fue mencionar a su pareja, Víctor Elías, Carlota Corredera apuntó que ya no era solo su novio, sino su futuro marido. Algo que Lydia Lozano sabe muy bien porque su relación con Ana Guerra en estos meses escaló tanto que ya cuenta hasta con una invitación a la boda puediendo presenciar en primera persona ese esperado reencuentro de los concursantes de 'OT 2017'.
Pero si a alguien de esa lista de invitados interesa más es la presencia -o no- de los Reyes de España, Felipe y Letizia. "Pues igual va Letizia, ¿lo sabes? Letizia es prima del prometido", le decía Corredera a la entrevistada, que de primeras parecía no estar muy enterada de este parentesco: "¿Leticia Requejo?", decía preguntando por la reportera de 'TardeAR'. "Letizia Ortiz Rocasolano", le puntualizaba la presentadora haciendo que Lydia Lozano estallara a carcajadas.Su anterior encuentro con la Reina Letizia
A pesar de parecer estar enterada de todo y que esto haya sido 'vox populi' en los últimos meses desde que anunciaron su compromiso, Lydia Lozano por lo que sea no se había enterado: "Porque es su prima", le aclaraba Carlota Corredera, pero tampoco lo pillaba: "¿Ana Guerra es prima de Letizia?", insistía la periodista: "No, el prometido, Víctor, es primo de Doña Letizia".
Esto, aunque sorprendente, no sería el primera vez que Lydia Lozano tiene un encuentro con la Reina de España. Como muchos famsos, Lydia Lozano asistió a la fiesta del 25 aniversario del dario La Razón a la que también fueron los Reyes. "Lo mejor fue que María Patiño estuvo a punto de llorar. Yo le dije a María: dónde esté el Padre Ángel, nosotras detrás, porque fijo que saluda a la Reina", recordaba. Y así fue, lo consiguieron: "La Reina nos preguntó que qué tal nos va y estábamos las dos en paro. Bueno, María seguía en 'Socalité'. Vió a la Reina y se lo quitaron".
Lydia Lozano recuerda que le recomendó que viese su nuevo proyecto en Netflix a punto de estrenarse, 'Sálvese quien pueda': "Yo le pregunté si tiene Netflix y me dijo que 'yo de plataformas no puedo hablar'", le confesó la Monarca. Y esto no fue lo único que hablaron: "No se iba, quería estar con nosotras entonces tenías que seguir hablando. Le dije 'por cierto, soy fan de Leonor y ahí se ve la educación que se le ha dado' y me dijo que se lo decía mucha gente". Así que, de producirse ese encuentro en la boda de Ana Guerra y Víctor Elías, parece que Lydia Lozano y la Reina Letizia ya tienen algo de confianza.