Lydia Lozano se ha vuelto a casar con el arquitecto Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, más conocido por todos como Charly, para renovar sus votos matrimoniales. La ceremonia fue balinesa y se celebró en el restaurante Thai Garden 2112, en Madrid. El novio llegó sobre las 13:00 horas del sábado 20 de junio y ya en el interior del establecimiento le estaba esperando la novia, que se estuvo vistiendo y arreglando en la parte superior del restaurante.
Los invitados fueron llegando a lo largo de la mañana para asistir a esta exótica celebración, con motivo de las bodas de plata de la famosa pareja. Tras la ceremonia, Lydia salió a saludar a la prensa que se encontraba en la puerta, y fue cuando se pudo ver el secreto mejor guardado de la novia. Se trataba de un vestido largo de seda en color naranja, a juego con las flores de su ramo. El pelo lo llevaba recogido y de él prendían unas orquídeas moradas.
Lydia Lozano, no sin su perra
La nota anecdótica la puso una de las asistentes, que acudió a la celebración con su perrita. No quiso separarse de ella ni siquiera para asistir a la boda. Lydia le ha vuelto a dar el 'sí quiero 'a Charly como ya hiciera el 22 de junio de 1990. Ahora 25 años después es para reafirmar lo mucho que se quieren, y han tenido como testigos del enlace a todas aquellas personas que durante medio siglo han estado en mayor o menor medida a su lado.