Lydia Lozano cumple, nada más y nada menos, que 60 años y lo hace alejada de sus amigos más queridos, con los que le encanta organizar fiestas en su casa junto a su marido Charly. Si por algo se caracteriza la colaboradora es por lo divertida que es y por las fiestas que todo el mundo recuerda. Sin duda alguna, si algo va a echar en falta en este cumpleaños va a ser poder celebrar con todos sus seres queridos, a los que tiene lejos por la pandemia.
A pesar del momento que está atravesando el país, Lydia Lozano no ha querido pasar su cumpleaños encerrada en casa y, cumpliendo con todas las medidas de seguridad interpuestas, la colaboradora ha salido de su casa hecha un pincel para festejar sus 60 años con algunas amistades. Los medios de comunicación la esperaban en la puerta de su casa y ella se quitaba la mascarilla manteniendo la distancia para posar sonriente y agradecer las felicitaciones.
Celebrando tras una semana convulsa
La periodista tuvo un desencuentro con Mila Ximénez después de llevar cerca de un mes sin dirigirle la palabra. Lydia Lozano optó por no hablar con ella tras unas declaraciones de su compañera en la que la criticaba. Sin embargo, una vez estalló la bomba en 'Sálvame', ambas se vieron obligadas a hablar y terminaron fumando la pipa de la paz como siempre suele suceder en el programa.