Todos sus compañeros y familiares se están preocupando por el estado de salud de su marido, pero sin duda, el mayor apoyo que está recibiendo es el de su madre, que acudió al hospital para interesarse por el estado en el que se encuentra su yerno y hacerle compañía. La colaboradora estuvo pendiente en todo momento de ella ya que debido a su edad, tiene dificultades para moverse.
La periodista no tiene intención de alejarse de su esposo, y si lo ha hecho en alguna ocasión, es para realizar algunas compras que hacen que su estancia en el hospital sean mejores. Se le ha podido ver en las calles de Madrid con dos bolsas y una de ellas contenía productos de alimentación gourmet, además de prensa para que su marido pudiera estar más entretenido.
Una esposa ejemplar
Se trata de una operación bastante habitual, pero no por ello menos delicada ya que se trata de una hernia discal lumbar. Para su recuperación es fundamental que el paciente pase unas semanas de reposo. Poco a poco podrá ir recuperando su ritmo de vida normal y en todo este proceso estará presente la colaboradora de televisión.