Lydia Bosch está de celebración. Este lunes hace 26 años que se convertía en madre por primera vez junto a Micky Molina. Daban la bienvenida al mundo a su hija Andrea, y tras su separación desde un primer momento su hija ha mostrado más apego hacia su madre.
La actriz y presentadora ha compartido unas tiernas fotografías con su hija que reflejan a la perfección el amor que siente hacia ella y lo feliz que es desde que llegó a su vida. En la primera fotografía aparece Andrea de bebé, "una de tus primeras fotos ", tal y como comenta Lydia Boch. Tras ella aparecen las dos con Andrea más mayor, de espaldas y mirando hacia el mar. Por último, una instantánea reciente con madre e hija abrazadas y con una gran sonrisa.
El mensaje también ha sido muy emotivo, y dice así: "Mi vida, esta es una de tus primeras fotos. Y precisamente con ella y con dos más que te mando por aquí, quiero celebrar tus 26 preciosos años. Naciste un miércoles 29 de Enero a las 4:45 de la madrugada , e hiciste posible que se cumpliera mi gran sueño... tenerte. Cierro los ojos y aunque no lo creas, siento todavía ese olor de tu piel aún arrugadita y ese calorcito tan de otro mundo en el que me perdía y en el que me sigo perdiendo cuando te abrazo. Hace 26 años tu pequeña manita se agarró fuerte a mi dedo y desde entonces, no nos hemos soltado. Me gusta compartir este viaje contigo y seguir creciendo y aprendiendo como madre a tu lado y al lado de tus hermanos. Me gusta verte volar y saber que estés donde estés, estamos conectadas. Feliz cumpleaños mi amor!!! Feliz vida!!! Vuela alto, quiérete mucho, TANTO como yo a ti y que tus sueños se cumplan!!"
Conquista a los usuarios
Esta tierna felicitación ha llegado al corazoncito de sus seguidores, y le han mostrado su cariño en este día tan especial para ambas. Madre e hija se llevan a la perfección, y no hay más que leer el mensaje que Bosch dedica a su hija y ver las fotografías que lo acompañan para comprobar la gran complicidad que existe entre ellas.