Las trifulcas legales entre Lydia Bosch y su ex marido, Alberto Martín, ha llegado por fin a una conclusión, y es la actriz la que sale perdiendo. Desde que la pareja decidiera romper con su matrimonio en 2009, los detalles del divorcio han acabado convirtiéndose en un tira y afloja entre ambas partes.
Según informa El Mundo, la Audiencia ha decidido en un auto del 18 de febrero que Bosch deberá compensar la desproporción, y por eso tendrá que devolver la parte sobrante, con intereses. Esa cantidad asciende a 14.700,78 euros, sin contar con los intereses. Esta resolución ha comenzado a ser considerada "revolucionaria", sentando un precedente que resultará bien interesante a más de un afectado por las condiciones de su divorcio.
Ambos pagan
En el texto, publicado por la Audiencia Provincial de Madrid, explican que la pensión se entrega para cubrir las necesidades del niño, aunque sea el otro progenitor el que lo administre. El progenitor que cuente con la custodia del hijo también tiene que contribuir de forma real a esas necesidades. Un exceso en la cuantía de la pensión puede suponer que uno ahorre en detrimento del otro.
Así queda zanjado de uno de los puntos más polémicos del divorcio entre Lydia Bosch y Alberto Martín, que hace tiempo buscaban el punto y final a este asunto. Ahora, la actriz tendrá que hacer frente a esa cantidad a devolver, si no quiere ver cómo comienzan a embargar sus bienes.