La actriz ha decidido sanear su melena para frenar los distintos problemas que tenía su pelo a raíz del covid y del estrés.
Lydia Bosch apareció en el estreno de '75 días' con un nuevo corte de pelo que sorprendió a los allí presentes. La actriz ha confirmado que el motivo de este cambio no se debe a ninguna otra razón que no sea la salud. Así, como consecuencia de la abundante caída de cabello por la que estaba pasando, Lydia ha decidido sanear su cabello y darle una nueva vida.
Todo ello se produce a raíz de los problemas de salud por los que ha estado pasando: "Por temas de covid y por cosas de esas, y de estrés, el pelo se empezó a caer, a estar mal. Y corté por lo sano y nueva etapa", ha querido aclarar la actriz. Se ha mostrado contenta por su cambio de look, viéndolo desde un punto positivo: "Ahora veranito, así que todo genial, la verdad", ha afirmado Lydia enseñando lo cómoda que se siente con ese estilo de pelo.No solo ha dado el paso de enseñar su cambio de cabello en la alfombra del estreno, sino que también ha informado a todos sus seguidores de Instagram de su problema. "Cortar por lo sano. Después de un periodo donde, a consecuencia del covid y sumado a unos meses posteriores de alto nivel de estrés, el pelo se me caía de forma muy preocupante, estando debilitadísimo y muy pobre", ha confirmado la actriz haciendo público su problema.
"De ahí que últimamente siempre fuese con el pelo recogido", ha querido aclarar Lydia. Además, ha utilizado el momento para recomendar a todos los seguidores las cápsulas que ella ha tomado para evitar la caída del pelo y que ha afirmado que sigue tomando: "Hicieron que se parara la caída y han hecho que empezara a crecer el pelo de nuevo". La publicación se ha llenado de mensajes positivos por su nuevo corte y de personas que han afirmado tener el mismo problema que la actriz.Un momento muy difícil en su vida
Lydia Bosch pasó una dura etapa a consecuencia del covid, enfermedad que vivió junto a su madre, ya que ambas se contagiaron al mismo tiempo: "Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podía terminar, pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas nos han llevado a este momento de felicidad", afirmaba. Además, en estos años la actriz también ha pasado por un cáncer de piel que acabó superando.