El mundo de la interpretación en general y 'Médico de familia' en particular están de luto tras la muerte de Pedro Peña este jueves 2 de octubre después de que en las últimas semanas empeorase su estado de salud a consecuencia del Alzheimer que padecía. El actor ha sido incinerado este viernes.
El actor, que comentó tras la muerte de Pedro Peña que para él era un verdadero abuelo porque cuando se grabó las series solo tenía abuelas puesto que sus abuelos ya habían fallecido, también ha acudido este viernes al tanatorio para despedir al intérprete.
'Médico de familia' despide al abuelo Manolo
Junto a él, al funeral acudieron Luisa Martín, la inolvidable Juani de la serie, y Lydia Bosch. Llegaron por separado pero luego ambas salieron del Tanatorio en el mismo vehículo y con el semblante muy serio y triste.
El que también formaba parte de aquella serie familiar de los 90 era Jorge Roelas, que se mostró muy apenado por la pérdida. Asimismo, el humorista Tony Antonio y el actor de 'La que se avecina' Ricardo Arroyo también han estado junto a la familia de Pedro Peña en estos duros momentos.