La actriz ha contado lo que le ha sucedido a través de sus redes sociales y cómo ha conseguido poner remedio a su situación.
Lydia Bosch ha demostrado más de una vez a través de sus redes sociales que le gusta mostrarse de manera natural, enseñando los contratiempos a los que se va enfrentando por muy malos que sean. Sus redes sociales son un reflejo de la felicidad que siente por su familia, por su trabajo, pero también un tablón en el que contar los pormenores de su día a día, conectando de esta manera aún más con sus seguidores.
El motivo por el que una vez más ha compartido algo que le ha ocurrido es por su puede servir de ayuda para alguien, visibilizando ciertas cuestiones. La actriz ha compartido unas fotografías en las que aparece en la clínica de su fisioterapeuta y en las que se puede ver cómo le está tratando la muñeca. El motivo por le que le han tratado dicha zona es porque le ha salido un bulto que no se esperaba. INEFABLE: 'Que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras. Generalmente por tener cualidades excelsas'", empieza a escribir, haciendo referencia al tatuaje de una de las manos que aparece en la fotografía, correspondiente a su fisio. Ella misma lo ha contado, diciendo: "Este tatuaje que veis en la mano que aparece en la foto 1 es el de MI FISIOTERAPEUTA @davidchueca. Y no puede identificarle mejor".
"Hace una semana que por un mal gesto , me salió un bultito y aunque no me dolía he ido a verle para ver lo que pasaba. Me ha dicho que tenía un bloqueo en la articulación de la muñeca y que cuando sucede esto, la defensa natural del cuerpo es crear una inflamación", ha seguido diciendo contando lo que le ha pasado, aunque por suerte su fisioterapeuta le ha resuelto este contratiempo y ya se encuentra mucho mejor. Agradecida con su fisio y su yerno
Para terminar, añadía: "Que sería de mi sin ti David!!!! GRACIAS por cuidarme. A mi me lo recomendó @juanin_marlon. Yo os lo recomiendo a vosotr@s", y es que ha mencionado en su publicación al artista que además es su yerno porque mantiene una relación con su hija mayor, Andrea Molina, y es que con ambos tiene una buenísima relación tal y como se puede apreciar también a través de sus redes sociales.