Aunque la investigación por la muerte de Whitney Houston ya se ha cerrado, continúan saliendo informaciones acerca de lo que ocurrió aquella noche del 11 de febrero cuando la diva de la canción fue encontrada muerta en la bañera de la habitación del hotel en el que se alojaba para asistir a la ceremonia de entrega de los Grammy 2012.
Una llamada que se produjo después de otra en la que una mujer alertaba del suceso desde la propia habitación de la cantante. El servicio de emergencias le entonces pidió al agente de seguridad que le pasara la llamada a la mujer -para indicarle cómo reanimar a la persona ahogada- pero éste indicó que no era posible porque no conseguía contactar con la habitación de Whitney.
Whitney Houston murió accidentalmente
Con esta situación ya hay personas que han comenzado a asegurar que si aquella misteriosa mujer hubiera respondido al teléfono y hubiera seguido las indicaciones del servicio de emergencias, ahora ahora Whitney Houston estaría viva.
Sea como fuere, la realidad es que la diva de la canción falleció aquella noche y tras dos meses de investigación la autopsia final ha determinado que sufrió un ahogamiento accidental y el informe policial indica que no hubo delito.