Johnny Depp sigue estando perseguido por la mala gestión de su dinero. El actor se encuentra en pleno proceso judicial contra sus gestores después de acusarles de haberle llevado a la ruina. Entre tanto, ellos llegaron a decir que le estaban protegiendo de sí mismo, cosa que a Depp no le gustó nada y por eso les despidió, eso sí, luego ellos sacaron trapos sucios del intérprete y fue ahí donde comenzó una guerra campal, sobre todo cuando revelaron que actor tenía una persona que le chivaba los diálogos en los rodajes a quien le pagaba una nómina muy alta.
Para colmo, ahora la empresa gestora ha decidido aportar como prueba varios correos electrónicos enviados y recibidos por Depp que se escribió con sus abogados, gestores, agentes e incluso su hermana Christi Dembrowski, quien es su mánager personal. estos correos demostrarían que el actor estaba al tanto de su situación financiera a pesar de que él haya asegurado en repetidas ocasiones todo lo contrario. Al parecer a Depp se le avisó a finales del año 2009 que sus cuentas estaban en números rojos por unos 4 millones de dólares, pero se mostró optimista teniendo en cuenta lo que iba a ganar al año siguiente en proyectos como 'The Tourist', 'Piratas del caribe: En mareas misteriosas' y 'Sombras tenebrosas'.
El director de su gestora llegó a decirle: "Tenemos que relajarnos con los gastos estas vacaciones", y Depp le respondió: " Estoy haciendo todo lo que puedo con mis gastos vacacionales, pero no puedo hacer mucho, ya que tengo que darle a mis niñitos y mi 'famille' las mejores navidades posibles, obviamente dentro de lo razonable", añadiendo: "Un vuelo comercial con paparazzis a remolque sería una puta pesadilla de proporciones monumentales".
Entre broma y broma
Por lo que se ha podido leer, e actor se tomó esta situación un poco a guasa, incluso tenía tiempo para bromear en uno de sus correos con los gestores: "¿Qué más puedo hacer?¿Quieres que venda algo de arte? Vale ¿Quieres que venda algo más? Claro..., ¿el qué? El barco va a ser alquilado en año nuevo y Sony lo alquilará después para el rodaje de 'The Tourist' en Venecia. Además de eso, tengo motos, coches, propiedad, libros, pinturas y me queda in indicio de alma, ¿por dónde quieres que empiece?".