La oscarizada Lupita Nyong'o ha debido disfrutar de lo lindo con todos los rumores que la relacionaban con el también reciente ganador del Oscar, Jared Leto. Desde hace bastante tiempo se ha venido diciendo que la actriz y el artista estaban muy unidos, demasiado para los amantes de la especulación, pero finalmente se ha desvelado la incógnita. Porque es cierto que Nyong'o tiene novio, pero no es Jared Leto.
Us Weekly ha desvelado que la actriz de '12 años de esclavitud' mantiene una relación con el rapero K'Naan, de origen somalí. Probable muchos recordaréis su éxito 'Wavin' Flag', que sirvió como banda sonora para una serie de anuncios del Mundial de Sudáfrica, y que en su versión española contó con la colaboración de David Bisbal.
K'Naan tuvo dos hijos con su ex mujer, Deqa Warsame, pero su actual pareja todavía no los conoce a pesar de que llevan saliendo juntos desde el pasado mes de septiembre. "A ella le encantan sus labores humanitarias. Ambos sienten pasión por los asuntos de África", dice una fuente cercana al rapero.
Jared Leto se queda sin su "futura ex mujer"
Nos alegra comprobar que la suerte acompaña a Lupita Nyong'o tanto dentro de los sets de rodaje como fuera. Aunque a muchos les habría encantado ver fraguada esa relación entre los dos últimos ganadores de los Oscar a actor y actriz de reparto. Recordemos que los rumores comenzaron cuando Jared Leto llamó a Nyong'o su "futura ex mujer", mientras que ella le respondía a través del programa de Ellen DeGeneres, diciendo que los rumores " son tan detallados que incluso he comenzado a cuestionarme si serán ciertos o no ". Nyong'o y K'Naan viven actualmente en Nueva York.