Muchas son las fiestas que se celebran tras la entrega de los Oscar, pero quizá la más importante de ellas, no por la cantidad de celebrities invitadas, sino más bien porque es el momento en el que se reúnen todos los nominados, es la Governors Ball.
Junto a la encargada de dirigir la 86 edición de los galardones estuvieron todos los ganadores de las estatuillas doradas, que brindaron por su triunfo junto al resto de compañeros que han tenido que ver cómo se les escapaba en esta ocasión el Oscar.
Meryl Streep y Sally Hawkins brindan por el triunfo de sus compañeros
Y en cuanto a los máximos galardones, Alfonso Cuarón lucía muy orgulloso su estatuilla a Mejor director por 'Gravity' -que además fue la cinta más galardonada de la noche- mientras que Steve McQueen hacía lo propio con el Oscar 2014 a Mejor película por '12 años de esclavitud'.
Por su parte, Brad Pitt y Angelina Jolie, Kate Hudson, así como las nominadas Meryl Streep y Sally Hawkins, también quisieron estar presentes en esta fiesta que cada año se produce inmediatamente después de la entrega de los premios.