Después de varios meses promocionando la película 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', Lupita Nyong'o ha considerado que merecía tomarse unas pequeñas vacaciones y alejarse de las intensas jornadas de trabajo a las que se ha encontrado sometida. Escogiendo como destino las increíbles playas de la República Dominicana, la actriz quiso compartir sus momentos de descanso y relajación con todos sus seguidores a través de las redes sociales.
En su cuenta personal de Instagram, Lupita subía varias fotos en las que se le pudo ver luciendo cuerpo en un bonito traje de baño rojo y también bajo varios atuendos de tonalidad pastel. En las imágenes que ella misma publicaba podía verse cómo la actriz disfrutaba de sus días libres y siempre con una sonrisa en la cara.
Nyong'o, de 32 años, saltó a la fama mundial con su papel en la película '12 años de esclavitud' y fue precisamente gracias a esta cinta por la que consiguió hacerse con dos de los mayores reconocimientos cinematográficos existentes: un Oscar y un Globo de oro. Su última aparición en el último film de 'Star Wars', que ha roto la taquilla, también le ha reportado a esta un enorme éxito.
Superando récords y expectativas
La película de J.J. Abrams ya ha superado los 1500 millones de dólares recaudados a nivel internacional y ya está empezando a acercársele a Titanic, la segunda película más taquillera de la historia. Lupita Nyong'o ha sido una actriz que, junto al resto del increíble elenco, ha hecho posible que las órdenes del director y todo el equipo de producción se materialicen en un rotundo e indiscutible éxito.