La semana previa a la ceremonia de entrega de los Oscar, la ciudad de Los Angeles y sus alrededores son un hervidero de fiestas y eventos relacionados con la ceremonia más importante del séptimo arte. Así, son muchas las celebrities que se pasean de alfombra roja en alfombra roja y de evento en evento.
Consciente de que está viviendo su gran momento, la mexicana no duda en acudir a todo acto que se precie, tanto a las galas de entrega de premios como a actos más festivos. Sin ir más lejos, este sábado acudió a los Independent Spirit Awards, donde se llevó el galardón al que aspiraba, y por otro lado participó en un evento en el que conoció al Dalai Lama.
Kaley Cuoco se va de fiesta al Four Seasons
Pero no solo Lupita va de fiesta en fiesta. Cate Blanchett también se está prodigando mucho en las alfombras rojas. La australiana se está llevando todos los premios a los que aspira por su papel en 'Blue Jasmine', y entre gala y gala aprovecha para irse de fiesta previa a los Oscar.
Otras tampoco dejan pasar la oportunidad de lucirse y disfrutar de una buena fiesta. Este es el caso de Kaley Cuoco, que no dudó en desplazarse al Four Seasons Hotel de Beverlly Hills para participar en un evento.
Jennifer Morrison, protagonista de la serie 'Once Upon a Time', la cantante Melanie Brown, la actriz Julie Delpy, Helen Mirren, que ha cruzado el Atlántico tras ser homenajeada en los Bafta 2014, Jesse Tyler Ferguson, Nicole Richie, Kate Mara y Jane Seymour fueron otras de las muchas celebrities que se han dejado ver en las fiestas previas a los Oscar.