"Cada vez que viajas descubres lugares increíbles. En esta ocasión, ha sido el hotel Crillón, donde nos han hecho sentir como en casa o mejor. París es siempre una buena idea", ha escrito la Marquesa de Griñón junto a un carrusel de imágenes de los fabulosos planes que ha estado haciendo en este viaje por Francia de la mano de su marido, Íñigo Onieva. El matrimonio presume de unos almuerzos de lo más placenteros, de unas vistas increíbles desde el tejado parisino de su habitación y de los rincones más espectaculares del hotel.
Sin duda, uno de los años más especiales para la pareja. Se dieron el 'sí, quiero' en julio de 2023, comenzaron una lujosa e idílica luna de miel por Sudáfrica y ahora arrancan sus vacaciones en un lugar igual de maravilloso, París. Tamara Falcó e Íñigo Onieva no escatimaron en gastos en viaje de recién casados y tampoco lo han hecho ahora para sus vacaciones. Los precios del hotel Crillón oscilan de de los 1.935 euros/noche por la habitación estándar a los 6.000 euros por la suite. Ellos se han decantado por la suite Le Poète, que vale concretamente 5.545 euros la noche.
El final de su luna de miel
El broche final lo pusieron visitando el Parque Nacional Mosi-oa-Tunya y las cataratas Victoria, una de las siete maravillas naturales del mundo que superaron y enamoraron a la Marquesa de Griñón. "Viéndolas por foto nunca imaginé que pudieran ser tan bonitas como lo son al natural arcoíris ", reconocía Tamara Falcó muy impresionada.